Diario del cicloviaje; Etapa 2: Völs – Innsbruck – Hall in Tirol (22 km).

Completamos hoy la etapa más pequeña del cicloviaje, prevista así para conocer Innsbruck, donde pasaríamos la mayor parte del día.

Coincidimos en el camping con varios cicloviajeros franceses, alemanes e incluso uno ruso, con el que intercambiamos experiencias acerca de rutas de cara a futuros cicloviajes.

Antes de salir tuvimos que solucionar unos problemas en el cambio trasero de Flecha de plata, que en esta ocasión ha sufrido más que otras veces al ser transportada en el avión…y eso que iba protegida, pero parece que todo esta ya bien.

Tardaríamos unos 20 minutos en llegar a Innsbruck, la capital tirolesa, la cual merece una visita, aunque lo que suele atraer el turismo a la misma es el entorno montañoso y los increíbles paisajes que la rodean. Por suerte hoy no ha llovido a lo largo del día, regalándonos incluso momentos de sol, lo cual ha sido toda una suerte para poder visitar la ciudad en su ambiente veraniego.

A media tarde dejaríamos Innsbruck para dirigirnos a Hall in Tirol, otro pueblo pintoresco de esta bonita región, donde acamparíamos para pasar la noche.

La ruta de hoy transcurrió por carriles bici siempre al lado del rio Eno, exceptuando la travesía urbana que nos marcamos personalmente para conocer Innsbruck.

A partir de Innsbruck la señalización toma como referencia Kufstein, última ciudad austriaca antes de entrar en Alemania siguiendo el rio Eno. 

Y poco más, en un día de turismo “normal”. Mañana más pero más entretenido, unos 75 km hasta Schaftenau, para seguir coniciendo el Tirol a golpe de pedal.

Saludos y abrazos enormes,

Beni y María.

Coméntanos cualquier duda... o deja tus rodadas ; )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s