EL DOCUMENTAL

Teaser Trailer:

Sinopsis:

“Cien mil pedaladas: La Loire à Vélo” es el primer capítulo de la serie “Cien mil pedaladas: pedaleando Europa”, la cual es una de serie de documentales sobre cicloturismo en Europa, en la cual a través de las experiencias de una pareja de cicloviajeros, se trata de ilustrar desde un punto de vista práctico, cómo emprender y oganizar un viaje de este tipo, así como incentivar la práctica del cicloturismo mostrando los itinerarios e infraestructuras ideales existentes para su práctica, y transmitir al mismo tiempo los paisajes, vivencias, emociones y sensaciones que se desarrollan a lo largo de una aventura de estas dimensiones.

Este capítulo versa sobre el itinerario cicloturista La Loire à Velo (El Loira en bicicleta), en Francia, con origen el la ciudad de Nevers y final en la ciudad costera de Saint Brevin Les Pins, donde se encuentra la desembocadura del rio Loira en el Océano Atlántico. El itinerario transcurre a lo largo del rio Loira, atravesando el conocido como Valle de los Reyes, donde se pueden visitar una gran cantidad de hermosos castillos, entre los que se encuentran varios de los más famosos del mundo.

Créditos:

“Cien mil pedaladas: La Loire à Vélo” es un documental producido dentro del proyecto audiovisual “ByM Project” por  María Higuero y Benito de la Rosa.

(C) y (P) 2016 ByM Project. “Cien mil pedaladas: La Loire à Vélo” por ByM Project (B. R. y M. H.) está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0.