EL DOCUMENTAL

Teaser Trailer:

Sinopsis:

“Cien mil pedaladas: A lo largo del Rin” es el cuarto capítulo de la serie “Cien mil pedaladas: pedaleando Europa”, la cual es una de serie de documentales sobre cicloturismo en Europa, en la cual a través de las experiencias de una pareja de cicloviajeros, se trata de ilustrar desde un punto de vista práctico, cómo emprender y oganizar un viaje de este tipo, así como incentivar la práctica del cicloturismo mostrando los itinerarios e infraestructuras ideales existentes para su práctica, y transmitir al mismo tiempo los paisajes, vivencias, emociones y sensaciones que se desarrollan a lo largo de una aventura de estas dimensiones.

Este capítulo versa sobre un itinerario cicloturista que recorre uno de los rios más bellos de toda Europa, el Rin. Con un inicio marcado por la belleza del paisaje alpino y sus increibles montañas, este itinerario cicloturista nos lleva a las alturas del corazón de Europa, para descender hasta el hermoso lago de Constanza, cruzando para ello los hermosos paisajes de Suiza así comos otros muy peculiares, como el pequeño país de Liechtenstein o un extremo de Austria. En su transcurso en dirección noroeste, la ruta parte de la pintoresca región de Alsacia, en Francia, antes de adentrarse en el oeste de Alemania, descubriendo ciudades repletas de historia como Coblenza, Bonn o Colonia. En su tramo final, ya en tierras holandesas, nuestro particular itinerario abandona la ruta del Rin en dirección al noroeste, a través del Parque Nacional de Veluwezoom y junto al Parque Nacional de Hogue Veluwe para dirigirnos hacia Ámsterdam, dónde se encuentra el fin de esta aventura.

Créditos:

“Cien mil pedaladas: A lo largo del Rin” es un documental producido dentro del proyecto audiovisual “ByM Project” por María Higuero y Benito De la Rosa.

(C) y (P) 2016 ByM Project. “Cien mil pedaladas: A lo largo del Rin” por ByM Project (B. R. y M. H.) está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDeriva­da 4.0.