LAS BICICLETAS

Nuestras bicicletas no son un mero medio de transporte, si no que tienen su lugar en el fondo de nuestros corazones. Sólo con mirarlas nos viene al recuerdo una gran cantidad de sensaciones y momentos vividos junto a ellas. Todos inolvidables. Increíbles.

Cuando una persona establece una relación de apego de tales características con una bicicleta, es sinónimo de que su vida cambió sobre ella, y de que adquirirla en su día realmente mereció la pena. No son espectaculares, tienen algunos años, y no fueron muy caras, pero son nuestras bicicletas, y aunque se que nadie querría comprarlas no podría, porque estarán con nosotros para siempre.

Son muchos los países por los que han rodado y las aventuras en las que nos han sumergido y aunque tienen una edad, tienen aun intactas todas las características necesarias para poder viajar.

Os las presentamos:

cienmilpedaladas_6700
Nombre: Flecha de plata (Velobus en su versión cicloturista)
Marca: Trek
Modelo: 6700 (Año 2006)
Comprada en: La bicicleta (Badajoz)
Experiencia: Incontables salidas matutinas y vespertinas por tierras extremeñas y andaluzas. Cientos de rutas y maratones por España y Portugal. Viajes a lo largo de 13 países.
cienmilpedaladas_skye
Nombre: Pequeña Contadora
Marca: Trek
Modelo: Skye (Año 2012)
Comprada en: La bicicleta (Badajoz)
Experiencia: Incontables salidas matutinas y vespertinas por tierras extremeñas. Viajes a lo largo de 10 países.

cienmilpedaladas_xcaliber

Nombre: Indurina
Marca: Trek
Modelo: X-Caliber 8 (Año 2016)
Comprada en: La bicicleta (Badajoz)
Experiencia: Incontables salidas matutinas y vespertinas por tierras extremeñas. Viajes a lo largo de 5 países.

cienmilpedaladas_bicicletasbym

“Flecha de Plata” y “Pequeña Contadora”

cienmilpedaladas_bicicletasbym2

“Flecha de Plata” e “Indurina”

Sabemos que podríamos haber alquilado bicicletas en algunos de nuestros destinos, o bien optar por la opción de comprar bicicletas en el inicio de la ruta y revenderlas al final de la misma, pero no, siempre quisimos viajar con las nuestras, es una idea romántica que nos persigue, pero es que ellas son parte de nosotros…con ellas… ¡hasta el fin del mundo!