EL DOCUMENTAL

Teaser Trailer:

Sinopsis:

“Cien mil pedaladas: Siguiendo los puntos” es el segundo capítulo de la serie “Cien mil pedaladas: pedaleando Europa”, la cual es una de serie de documentales sobre cicloturismo en Europa, en la cual a través de las experiencias de una pareja de cicloviajeros, se trata de ilustrar desde un punto de vista práctico, cómo emprender y oganizar un viaje de este tipo, así como incentivar la práctica del cicloturismo mostrando los itinerarios e infraestructuras ideales existentes para su práctica, y transmitir al mismo tiempo los paisajes, vivencias, emociones y sensaciones que se desarrollan a lo largo de una aventura de estas dimensiones.

Este capítulo versa sobre un itinerario cicloturista circular diseñado a lo largo de Bélgica y los Países Bajos, para conocer los rincones más atractivos de ambos países viajando en bicicleta. Con inicio y fin en Bruselas, el itinerario nos descubre cómo viajar en bicicleta a lo largo de estos países y cómo descubrir a golpe de pedal las más hermosas ciudades de la región de Flandes, en Bélgica, la costa holandesa del mar del Norte, a lo largo  de las regiones de Zelanda y Holanda, pueblos pintorescos como Edam, Volendam o Marken o grandes ciudades como La Haya, Utrecht o la cosmopolita Amsterdam.

Créditos:

“Cien mil pedaladas: Siguiendo los puntos” es un documental producido dentro del proyecto audiovisual “ByM Project” por María Higuero y Benito de la Rosa.

(C) y (P) 2016 ByM Project. “Cien mil pedaladas: Siguiendo los puntos” por ByM Project (B. R. y M. H.) está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDeriva­­da 4.0.