EL DOCUMENTAL

Teaser Trailer:

Sinopsis:

“Cien mil pedaladas: Cruzando la RDA” es el tercer capítulo de la serie “Cien mil pedaladas: pedaleando Europa”, la cual es una de serie de documentales sobre cicloturismo en Europa, en la cual a través de las experiencias de una pareja de cicloviajeros, se trata de ilustrar desde un punto de vista práctico, cómo emprender y oganizar un viaje de este tipo, así como incentivar la práctica del cicloturismo mostrando los itinerarios e infraestructuras ideales existentes para su práctica, y transmitir al mismo tiempo los paisajes, vivencias, emociones y sensaciones que se desarrollan a lo largo de una aventura de estas dimensiones.

Este capítulo versa sobre un itinerario cicloturista de 1150 km de distancia (en el que se sigue la ruta del rio Elba, la ruta cicloturista europea R1 y la ruta cicloturista Berlin-Copenhague) entre dos hermosas ciudades europeas, la capital de la República Checa, Praga, y la capital de Dinamarca, Copenhague, cruzando para ello, de sur a norte y por su parte central, el interesantísimo territorio alemán que perteneció a la antigua República Democrática Alemana (Deutsche Demokratische Republik, abreviado: DDR) incluyendo a su vez la cosmopolita, dinámica y moderna capital de Alemania, Berlín.

Créditos:

“Cien mil pedaladas: Cruzando la RDA” es un documental producido dentro del proyecto audiovisual “ByM Project” por María Higuero y Benito De la Rosa.

(C) y (P) 2016 ByM Project. “Cien mil pedaladas: Cruzando la RDA” por ByM Project (B. R. y M. H.) está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDeriva­­da 4.0.