Diario de viaje: ¡Comenzamos la aventura!

Irun (España). Domingo 24 de julio de 2016.

image

Llegó el día. Tras dos semanas intensas organizando nuestra siguiente experiencia cicloturista, no hay tiempo para más…¡esto empieza!

El itinerario que hemos diseñado para esta ocasión comprende en primer lugar, la ruta del Canal de los dos mares (Canal du Midi y Canal del Garona) en el sur de Francia, desde el mar Mediterraneo hasta el océano Atlántico, en segundo lugar, parte de la ruta Velodyssee en dirección sur a lo largo de la costa atlántica, cruzando Las Landas, en tercer lugar, la Vía Bayona o Camino Vasco del interior, desde Irún hasta  Santo Domingo de la Calzada, en la Rioja, dónde por último seguiremos pedaleando por el Camino Francés hasta Santiago de Compostela, y si es posible, hasta Finisterre. En principio un total de 1900 kms aproximadamente divididos en 30 etapas con terrenos y desniveles de todo tipo, que harán en bastantes ocasiones difícil nuestro pedaleo debido a la carga que llevamos.

A lo largo de este viaje, rodaremos dos nuevos documentales, uno centrado en la parte francesa, y otro en el Camino de Santiago, ya en España.

Os iremos contando la aventura cicloviajera día a día en nuestro diario de viaje, en el blog, así como ciertos detalles e imágenes en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Tras un primer día de traslados, hoy de Extremadura a Euskadi, mañana nos espera cruzar la frontera para trasladarnos al inicio del itinerario, en la costa mediterranea francesa. Hasta el martes no pedalearemos sobre nuestras bicicletas.

¡Muchas gracias por seguirnos!

Abrazos,
Beni y María.

Coméntanos cualquier duda... o deja tus rodadas ; )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s