​Diario del cicloviaje; Etapa 13: Tulln – Viena (43 km).

Se escondía una y otra vez el sol entre las nubes, en un día muy ventoso que marcó la última etapa antes del primer descanso de este cicloviaje a lo largo del rio Eno y del rio Danubio, tras 826 km recorridos desde su inicio en Landeck-Zams (Austria).

Salimos de Tulln a media mañana para completar lo que sería una pequeña etapa para llegar a Viena pasado el mediodía, pero el fuerte viento en contra y de costado (de componente sureste) complicaría de tal manera la travesía, que nos hizo cambiar el itinerario inicialmente planteado por el lado norte del rio, junto al rio en todo momento, por el que discurre por el sur del rio, junto a las poblaciones situadas al noroeste de Viena, algo más resguardado del viento.

Al margen del viento, se trató de una etapa sencilla y corta, muy bien señalizada, que no cruzaría ninguna localidad significativa hasta Klosterneuburg, antes de llegar a Viena.

La entrada en Viena la realizamos a través de carriles bici hasta el mismo centro, y a partir de ahí fuimos alternando carriles bicis con calles o avenidas hasta llegar al alojamiento previsto. Impresiona pedalear por una ciudad tan bonita como ésta. Cómo en esta última parte nos guiámos con el GPS del smartphone y la aplicación google maps para llegar a nuestro destino, no pudimos hacer apenas fotos en Viena para instagram y para el blog, pero…tenemos aun tiempo para ello ; )

Los próximos 3 días permaneceremos en Viena para conocer la ciudad, antes de partir el próximo sábado para Bratislava, por lo que haremos un paréntesis en el blog en estas tres jornadas de descanso hasta que volvamos a pedalear sobre nuestras bicicletas. Os contamos ; )

Saludos y abrazos enormes,

Beni y María.

Coméntanos cualquier duda... o deja tus rodadas ; )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s