​Diario del cicloviaje; Etapa 11: Grein – Melk (49 km).

Tras una noche de tormentas y lluvias el día amaneció muy lluvioso y con el cielo completamente cubierto, lo que complicaría el inicio de la undécima etapa.

Aunque las previsiones no eran nada buenas, existían posibilidades de que la lluvia amainase al mediodía, por lo que decidimos partir en cuanto la lluvia perdiese la intensidad con la que había estado cayendo toda la noche.

Tras coger una pequeña embarcación para pasar al lado sur del rio, comenzábamos la etapa por una pequeña carretera secundaria con poco tráfico, dejando atrás la bonita silueta de Grein en la otra orilla del rio.

Por esta carretera atravesaríamos una zona muy bonita antes de llegar a Persenbeug, para lo cual tendríamos que pasar al lado norte del rio a través del puente de una central hidroeléctrica.

En Persenbeug pararíamos a descansar de la lluvia y a planear el final de una obligada corta etapa debido a que la lluvia no cesaba en ningún momento, eligiendo la bonita ciudad de Melk con su increíble abadía.

Tras pasar por los pueblos de Marbach (donde el carril bici está en obras y hay desvíos) y Klein-Pöchlarn bajo la lluvia, llegaríamos a Melk a lo largo de una bonita travesía junto al rio, que desembocaría directamente junto a la impresionante abadía de Melk.

Con las condiciones metereológicas tan adversas decidimos como la mayoría de los cicloviajeros en este día, no repetir otra noche lluviosa en un camping por lo que buscamos alojamiento bajo techo para esta noche, y de paso secar nuestra mojada tienda.

Os contamos mañana más cosillas de este cicloviaje, y esperemos que sin lluvías las cuales nos impidieron traeros muchas más imágenes hoy.

Saludos y abrazos enormes en remojo ; )

Beni y María.

Coméntanos cualquier duda... o deja tus rodadas ; )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s